lunes, 13 de octubre de 2008

Preludio

Mentire diciendo que jamas estuve aqui. Hare de cuenta que no he regresado. Que unicamente empiezo, que me moleculizo por primera vez aqui, solamente aqui. Y no es principalmente la culpa de Majo, por haberme arrastrado hipnoticamente. Sino que me siento bastante animado por iniciar a redactar desde hoy, hasta... aun no lo se. Es tiempo de volver a moldear palabras en mi idioma. De flexibilizarlas, de recortarlas, de unirlas con engrudo y saliva, de usar mis manos con ellas. Letra por letra, hasta llegar al margen, hasta esas dos lineas en rojo electrico. Quiero empañarme de cursivas y materializar ese minusculo espacio que hay entre el punto y la coma. Al final son sencillamente detalles, hojas secas de madera que se desprenden de este asiento, esta parada exageradamente comoda en la que todos estamos sentados. Y nuestros hombros rozando. Esperando y esperando sin apuro. El sonido, las primeras notas musicales que conciben el rugido de la maquina, del tren. Que nos transportara hacia el siguiente destino...


2 comentarios:

Ingenua Esfínge dijo...

Me encantó tu preludio,hermoso para piano.
Soy nueva en esto y quise saludar!

rajemofrel dijo...

y cual sera el siguiente destino para un niño sin nombre?!!
para el , para mi? para todos? o quizas para nada, ni nadie.
letras nuevas, frescas...es primavera... ! sol , agua, de la mano!
hassam, siempre de la mano!
un suspiro de nos vamos a volver a encontrar...y si no, ya sabes, solo tienes q escuchar spinetta:D
majo